EL CREDITO HOGAR DINÁMICO ESTÁ EN MARCHA

COOPEDUC Ltda. en alianza estratégica con la empresa Dinámica Urbana S.R.L. firmó un convenio para la financiación de terrenos y construcción de casas en el barrio semi cerrado Las Clarisas, para los socios que quieran hacer realidad el sueño de la casa propia.
En Paraguay más de un millón de hogares carece de viviendas o habita en casas precarias y este grave déficit habitacional genera consecuencias sociales que frenan el desarrollo integral de las personas, de las familias y de las comunidades. Preocupados por estas necesidades y buscando concretar acciones para dar accesibilidad a terrenos completamente equipados (servicios básicos, planos de construcción, encargados de construcción) con financiaciones a largo plazo, COOPEDUC lanza a través de este convenio la línea de crédito HOGAR DINÁMICO.
A través del mismo, los socios que estén interesados en adquirir terreno + construcción de casa en el predio del barrio semi cerrado Las Clarisas, pueden acercarse a la oficina de Dinámica Urbana S.R.L a elegir el tipo, modelo de casa, la ubicación del terreno y solicitan la carta oferta, que es requisito para acceder a este crédito junto a los Requisitos Mínimos habituales. La financiación podrá realizarse hasta en 10 años de plazo.
Esta iniciativa, además de brindar un beneficio a los socios de COOPEDUC, genera desde sus inicios un impacto positivo muy importante para la economía de la zona, por la cantidad de fuentes de trabajo directa e indirecta que implica la concreción de una obra de esta envergadura, más aún en tiempos difíciles en los que varios compatriotas se encuentran sin un trabajo por las consecuencias de la pandemia.
COOPEDUC, SOMOS SOCIOS