EN COOPEDUC INNOVAMOS PARA VOS.

 

La Cooperativa COOPEDUC Ltda. inicia desde hoy la implementación del sistema de facturación electrónica E KUATIA, una herramienta que formaliza, transparenta y asegura un control eficaz de las operaciones además de una atención de calidad a nuestros socios.

La factura electrónica emitida posee validez jurídica, está validada y autorizada por la SET para sustentar débitos, créditos, costos y gastos a efectos del IVA y/o renta,  además de estar firmada digitalmente por el emisor, lo cual asegura la autoría, integridad y no repudio del mismo.

El acceso se realiza desde el sitio https://ekuatia.set.gov.py/ habilitado por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) para ofrecer informaciones sobre las futuras emisiones electrónicas. El proceso es sencillo y brindará a los socios mayor seguridad y absoluta transparencia para consultar en línea sus operaciones con la administración tributaria.

El desarrollo de este sistema estuvo a cargo de la empresa SG Systems, en coordinación con el equipo de Tecnología e Innovación de COOPEDUC, bajo la supervisión de la subsecretaría de estado de tributación SET.

Estamos orgullosos de seguir acompañando el crecimiento de nuestro país y ser la primera cooperativa de ahorro y crédito en utilizar la facturación electrónica.

COOPEDUC, SOMOS SOCIOS