Asamblea Ordinaria

En fecha 30 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria número 44 de la Cooperativa Coopeduc Ltda., en el Complejo Social y Deportivo situado en Lemos.  En la ocasión se desarrolló la deliberativa de la Asamblea con una participación masiva de los socios que sobrepasó las expectativas en relación a los años anteriores. En un ambiente de cordialidad y transparencia el Consejo de Administración presentó la Memoria y el Balance del ejercicio fenecido, la ejecución presupuestaria, el Plan Operativo Anual y el Presupuesto para el ejercicio del año 2016. Todos aprobados con unanimidad por la Magna Asamblea. En la ocasión se presentó el Plan de ayuda para los socios de Iturbe, afectados por la situación del cultivo de la caña dulce.

Aspectos destacados del Informe presentado:

El incremento fue impulsado por otro año más de gran confianza de los socios quienes acrecentaron la cartera pasiva en G. 26 mil millones en un año, según balance financiero presentado a socios.

Las cifras

9.007 Millones de guaraníes fue el excedente del ejercicio 2015, que representa un 2,9 % de rendimiento sobre promedio de activos.

59.000  Jóvenes y niños de 150 instituciones de educación escolar básica y 70 colegios del nivel medio fueron beneficiados con elementos para fomentar deportes.

32000 Socios fueron subsidiados por eventos como: nacimiento, defunción, matrimonios, incapacidades y atenciones médicas.

15.280     Pilas y otras basuras electrónicas recolectadas.