Educación y Seguridad Vial

El Proyecto  Educación Vial pretende promover  el aprendizaje, la sensibilización y concienciación de los habitantes  en el cumplimiento de normas  de tránsito.

Este proyecto  vincula al desarrollo de la autoestima, al respeto por los otros y a los principios de convivencia social y democrática; así como al desarrollo y consolidación de una cultura ciudadana, que involucra el reconocimiento de derechos y deberes, y el amor a la vida.

Ante la gran cantidad de accidentes que se registra  a diario, algunas con consecuencias fortuitas y otras que entristecen a familias, proyectamos la implementación de éste proyecto  como entidad comprometida con la comunidad  y un alto sentido de  responsabilidad social.

En este marco se plantea el desarrollo de talleres, seminarios y conferencias en Establecimientos Educativos para la  adquisición de valores, hábitos y actitudes que nos permitan dar una respuesta segura en las distintas situaciones de tránsito en las que nos vemos inmersos, sea como peatones, pasajeros o conductores.