PROGRAMA DE APOYO A SOCIOS ADULTOS MAYORES

Este programa es impulsado por la Cooperativa Multiactiva Coopeduc Ltda, como una forma de promover la participación y la vida activa de los Socios adultos mayores.

Está dirigido a todos los socios que tengan entusiasmo por aprender, compartir y conocer nuevas experiencias que posibiliten su crecimiento individual y social.

El objetivo fundamental del programa  es promover acciones para la participación y acompañamiento en el proceso de envejecimiento activo y saludable, ofreciendo alternativas de capacitación y recreación que tiendan a mejorar su calidad de vida.

Además pretende fomentar la integración de los adultos mayores, promoviendo su autocuidado, autoestima y autogestión.

Para el cumplimiento de estos objetivos el Programa Adultos Mayores cuenta con un espacio físico y profesionales competentes para atender a los Adultos Mayores, este programa se desarrolla los viernes a partir de las 08:00 horas en el Salón de Eventos de la Cooperativa Multiactiva Coopeduc Ltda., el cual sirve de centro educativo y de recreación en el que se imparten una serie de actividades con metodología participativa, de integración y conocimiento mutuo; Permitiendo a los adultos mayores generar confianza en sí mismos, establecer vínculos de apoyo, para realizar actividades que son de su propio interés.